Mary Cherry

María Cárceles tiene 21 años. Nació en Murcia estudia la Diplomatura de Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño de Murcia cursando tercer año. Asistió a un curso paralelo de corte y confección.
Esta gran diseñadora, lleva el nombre artístico  de Mary Cherry. Ha llegado a intervenir pese a su corta experiencia en multitud de eventos. Destacamos la exposición en IES Floridablanca de alumnos del curso de Moda de Redes en junio de 2008, estilismos y diseños para Sergio Moreno, batería de "THE LEADINGS".
Dos años después de la Exposición de Moda Redes colaboró como vestidora en  la Pasarela Abierta. Asimismo participó junto a Nerea Jiménez en el concurso "Diseños No Aburridos" y en la Exposición de las gafas en Pasarela Abierta de ese mismo año. Además de la sesión de fotos junto a "Monroe Models Agency" y Miguel Peñalver (Fotógrafo) en  noviembre 2010.  

Además, este año la diseñadora participó en febrero en la sesión de fotos junto a Pedro Ortíz (Fotógrafo). También en  el  Concurso-Pasarela ANDE 2011 junto a "Monroe Models Agency" de la colección "Todo es mentira" (con la colaboración de RUMBO). Por último, pero no por eso menos importante, participó en el  Desfile con el colectivo "Entre Baúles" junto a "Monroe Models Agency" en la gala Miss Murcia 2011.

María afirmaba que los diseñadores que más le habían influido eran John Galliano, Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Elisa Palomino y sobre todo la calle y la cultura japonesa.  

Su aspiración en el mundo de la moda, sin duda, nos hizo darnos cuenta de que esta diseñadora tiene exactamente lo que le llevará al éxito. Esto es el ser una persona decidida y dispuesta a hacer todo aquello que pueda y este en su mano para mejorar como persona y profesional.
Tanto es eso que nos afirmaba con fuerza “ Creo que hablo en nombre de muchos otros diseñadores, a parte de mi, pues la aspiración máxima que un diseñador de moda suele tener es la de poder formar su propia firma. Pero, actualmente, mi aspiración es realizar las prácticas en un sitio en el que me sienta realizada y en el que pueda aprender más. Y después quedarme en esa o en otra empresa similar, hasta quién sabe, soy una persona muy soñadora.



Para contactar con ella pueden hacerlo en info@marycherry.net .
Para saber más sobre ella pueden visitar su web.
Para los aventureros pueden seguirla en Facebook .

0 comentarios