CosmicGirl

Clara Isabel Pascual  era administrativa y tras trabajar en una fabrica de joyas creo CosmicGirlEsta joven entusiasma de la moda y los complementos decidió crear en noviembre del 2009 su propia línea de bisutería y complementos realizada completamente de manera artesanal.
Ha participado en varios eventos como Murcia Fashion Week, Murcia Shopping Night, Thader Fashion Week y Fashions Sundays.

Además todos los veranos hace complementos personalizados para El Zeta en La Manga con el logo de la propia discoteca, actualmente, esta diseñando una colección de camisetas.
El proceso de creación tiene varias fases, la inspiración, la elección del concepto entorno al que girará su nueva colección, el boceto, la elección de materiales y finalmente la compra y puesta en marcha de la elaboración del complemento.
No obstante es humilde y valiente afirmando que no siempre obtiene el resultado deseado, e incluso, a veces esa idea  o concepto se queda en eso, una idea.
Ella utiliza distintos materiales como nácar, cuero, arcilla, cerámica, resina, piedras semipreciosas... Es cierto, que a veces, tememos que los complementos, en especial los pendientes nos puedan causar alguna reacción alérgica, pero tengo que destacar, que los pendientes que Clara ofrece a sus clientes como todo lo que vende en su página son materiales de primerísima calidad. Por ello, los cierres están acabados en plata. Las técnicas que utiliza son muy variadas, nudos japoneses, degradaciones sobre la arcilla, transferencia de imágenes...
 
Dispone de un servicio llamado See&Enjoy, es un servicio que ofrece Clara a sus clientes, que consiste en tener a la gente siempre al día de los diseños que tiene, enseñando su muestrario, está disponible solo en Murcia y pedanías. A este servicio se puede acceder mediante email. El procedimiento puede hacerse de dos formas: la primera más sencilla, puesto que es quedar con una sola persona y mostrarle sus colecciones ( piezas las cuales no se venden por ser el muestrario). La segunda reuniones grupales donde se enseñan los complementos y así se pueden probar cualquiera que deseen, estas reuniones por norma general se suelen hacer en la casa de alguna de las componentes del grupo (anfitriona) con la cual quedaría para planificar el evento ya que la gente prefiere un entorno más familiar. Si algo les gusta, el pedido se hace en ese momento al terminar la exposición de las colecciones y como los complementos que se exponen no se venden por ser el muestrario, el plazo máximo de entrega son 7 días.

Para contactar con Clara, se puede hacer mediante twitter a través de facebook o finalmente por su teléfono personal, el cual hemos facilitado.






0 comentarios