Bimba y Lola


BIMBA Y LOLA es, desde su nacimiento hasta la actualidad, una de las empresas textiles más importantes en el panorama español.


Esta marca se puede considerar de semilujo como consecuencia de las calidades y los acabados que presentan sus productos. La empresa se dirige a mujeres jóvenes con un estilo desenfadado. 
Tengo que decir sobre la marca (por supuesto, a título personal) que me fascina por sus bolsos y complementos que tienen. De momento, en mi poder tengo dos bolsos de Bimba y Lola: uno negro para salir de fiesta y otro marrón de diario. Luego de bisutería tengo tres anillos y cuatro pares de pendientes, diría cinco pero mi madre secuestro los últimos que me compre y han pasado a mejor vida (algún día los recuperaré).

Volviendo a tema bolsos, aunque tengo estos dos. Me gustaría ampliar mi repertorio y no sé por cuál decidirme porque me ha enamorado de todos los bolsos de esta temporada. ¿Vosotros qué pensáis? Éstos pertenecen a la nueva colección de FW15/16.
La nueva colección de la marca parece estar basada en el lejano oeste. Si os preguntáis ¿Cómo una marca para mujer puede coger sencillos detalles de una época muy marcada por el hombre y feminizarlo? Pues... Aquí tenéis la respuesta, bueno mejor dicho la evidencia: nueva colección de Bimba y Lola.

Han usado detalles como los flecos de hombres y el ante muy característicos de la época usado en las chaquetas. Por otro lado, los vestidos llevan estampados de cowboys además de estampados de guantes y en las faldas también han usado ante como en el ejemplo que vemos abajo.
Estas son algunas de las piezas que nos presenta la marca si quieres ver más modelos puedes verlas en Bimba y Lola.


1 comentarios

  1. Hace poco que descubrí Bimba y Lola y lo cierto es que he tardado en encontrar ese amor que tienen algunas personas que conozco por la marca. En general, me gustan más las carteras y los bolsos que la ropa. Soy algo especial para la ropa y como los bolsos tienen pinta de ser tan cómodos para salir de fiesta...tengo uno con el que estoy realmente contenta :)

    ResponderEliminar